Lic. Ana Corina Ballesteros

Licenciada en Psicología con especialidad en Psicología Clínica por parte del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Mi formación es con perspectiva psicoanalítica, en terapia breve y de mediana duración, la cual permite acompañar al paciente a comprender su funcionamiento en los distintos ámbitos en los que se mueve, tanto personal como socialmente, observando cómo su experiencia previa influye en la actualidad.

El trabajo en el consultorio busca proporcionar al paciente un lugar en el que se sienta seguro de poder trabajar a partir de sus experiencias, se toma el material que desee abordar durante la sesión y se le acompaña en el descubrimiento del significado detrás de éste.

Mi experiencia con las personas que he trabajado, me ha permitido descubrir la singularidad de cada ser humano, lo cual me ha llevado a enriquecerme de manera profesional.

En la actualidad me encuentro trabajando en la ciudad de Querétaro ofreciendo terapia de corte psicoanalítico. Le invito a contactarme para agendar una cita y así poder ofrecerle el apoyo que busca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: